Imágenes de estar 18 años juntos

De   18 septiembre, 2016

Recientemente, a través de nuestra cuenta de Facebook recibíamos un mensaje privado en que se nos pedía que por favor publicásemos imágenes de aniversario para dos personas que están juntas desde hace 18 años.

Teniendo en cuenta que vosotros sois los que realmente nos animáis a seguir publicando nuevas imágenes y que vuestro enorme apoyo nos da ánimos para seguir trabajando y creando nuevas imágenes, nos hemos puesto manos a la obra rápidamente para subir dichas imágenes.

18 años juntos pueden parecer muchos o pocos desde el punto de vista de quien lo vea, personalmente pienso que es una gran cifra pero que fácilmente puede agrandarse si entre esas dos personas que se aman la llama del amor nunca se apaga. Y no es fácil convivir durante tanto tiempo superando adversidades y salir victoriosos de todos los envites.

Pero dejando a un lado estas reflexiones, a continuación os dejamos la selección de fotos para aniversario de 18 años que habíamos prometido en el título:

18 años boda 18 años casados aniversario 18 aniversario de pareja casados toda la vida cita de aniversario feliz aniversario 18 años feliz aniversario 18 años juntos novios

En la anterior selección de imágenes de aniversario para 18 años habéis podido ver tanto imágenes que directamente mencionan la cifra de los 18 años, como imágenes donde no se hace referencia a esa cantidad de años, pero que si que sirve para felicitarle a nuestra pareja esa efeméride con una cita bonita frase muy sentimental.

Por otro lado, hay amores de todos los tipos, existen personas que se conocen desde que prácticamente eran niños y que han visto que con el tiempo esos sentimientos han fructificado hasta convertirse en algo mágico entre las dos personas. Para otras personas el amor surge como una especie de flechazo, dos miradas que se cruzan en instante más preciso y que quedan atrapadas de por vida, mientras que en ocasiones las cosas suceden de un modo mucho menos romántico, a través citas a ciegas o incluso aplicaciones de móvil.

Estamos en la era de la informática y con las personas cada vez más enganchadas a los ordenadores y los celulares, las relaciones entre personas son cada vez más difíciles, hasta el punto de que vivimos en un mundo totalmente deshumanizado. Por lo que las personas que disfrutan del amor no deberían hacer otra cosa, sino celebrar lo que tienen entre ellos.

Por tanto, una buena forma de aprovechar la tecnología, es utilizarla para enviarle una felicitación de aniversario a esa persona especial que lleva junto a ti 18 años. Y tras todo esto, solamente nos queda deciros que en caso de que necesitéis alguna felicitación de aniversario por amor concreta y no la encontréis en la red, enviadnos un mensaje a través de nuestras cuentas en las redes sociales y gustosamente estaremos encantados de atender dicha petición.

Imágenes de estar 18 años juntos
4.3 (86.67%) 3 votos

Deja un comentario