Archivos de Categoría: Tarjetas de Aniversario

Si eres de los que disfrutan con las manualidades, aquí encontrarás cosas interesantes como tarjetas de aniversario para regalar.

SMS de amor con corazones para regalar

De   21 abril, 2016

Aunque la mensajería móvil ha cambiado mucho desde que aparecieron los primeros servicios, aún hay quienes prefieren los sms de amor para dedicar a la persona a la que quieren un mensaje cariñoso. Puede que lo hagan cuando quieren desear feliz aniversario o un día cualquiera, tan solo porque les apetece hacerlo. Si eres de esas personas, quizás sientas que a veces estás fuera de tu entorno, sobre todo porque es muy sencillo mandar mensajes de amor o felicitaciones a través de otros servicios, pero los románticos siempre hemos tenido un punto de tradicionales, así que no te avergüences de preferir los sms a otros medios de envío de mensajes.

sms de amor recibidoCómo redactar el sms de amor perfecto

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta cuando escribes mensajes de amor por teléfono. sobre todo porque hoy es muy común utilizar un lenguaje que se ha ido adaptando a la cantidad de letras a las que se restringen los sms. Es normal comerse algunas letras para ahorrar espacio y poder decir en un solo mensaje más cosas de lo normal. Pero a veces pudiera ser que la omisión de una letra dé lugar a malas interpretaciones, algo que ni mucho menos nos gustaría que sucediera.

sms de amor telefono

Por eso, cuando vayas a redactar un sms de amor escribe del mismo modo a como hablas cuando tienes a la persona a la que quieres delante. Así evitarás al menos en gran medida que tus palabras se entiendan de un modo diferente al que pretendes.

Lo que de verdad importa

Lo que importa realmente al escribir tus mensajes es que lleguen al corazón. Por eso es igual si decides mandar imagenes de amor con frases de aniversario o un texto en el que solo haya palabras. Lo que realmente tienes que procurar es que se clave lo más hondo del alma de esa persona tan especial.

sms de amor sombra sms de amor corazonPor eso, da igual si el resto del mundo te parece demasiado avanzado como para seguirle el ritmo. Hay cosas que no cambian nunca, y de todas ellas, el amor es probablemente una de las más importantes. Simplemente escribe tus mensajes de amor como mejor te parezca, porque sabes que quien los tiene que recibir los apreciará igual, tanto si se han escrito en un papel con bolígrafo, como si has utilizado los medios más modernos para elabora tu mensaje. No dejes pasar la oportunidad de decirle a alguien especial lo mucho que la quieres.

Textos bonitos de amor para regalar

De   17 marzo, 2016

Si andas buscando algo muy especial, divertido y bonito para compartir ya no los busques más porque aquí te dejamos los textos bonitos de amor que puedes regalar, te aseguro que quedarás impresionado con la alegría que será notable en la persona que los reciba.

Son textos bonitos de amor especialmente para compartirlos, dedicar tu cariño y admiración por la persona que ha conquistado tu corazón, no podrás resistirte a ellos, cuando los veas por primera vez de inmediato comenzarás a pensar en la persona que lo ha sido todo en tu vida.

En ese instante no te resistirás, pensarás en quienes amas y comenzarás a descargarlos para enviar cada uno de estos textos a tus seres queridos, no tengas duda, con estos textos lograrás cosas bellas y sentimientos tiernos de amor en todos los corazones.

Textos bonitos de amor para regalar  2

Si quieres algo más específico para tu pareja le puedes entregar frases para el amor de mi vida en cualquier momento debes de leerlo y practicar todos sus consejos para que el amor sea exitoso en tu vida, para muchos el amor no es un éxito, les ha ido muy mal en varias de las relaciones, así que no intentan volver a creer en el amor.

Pero no es recomendable, ya que siempre es bueno dar otras oportunidades, porque el amor cuando se encuentra y es verdadero se disfruta al máximo.

Al amor de mi vida, las mejores frases

Es posible que tengas un amor a quien le quieras llenar de rosas y palabras tiernas su corazón, todas estas imágenes con textos de amor son para el ser que es importante para ti.

Mira lo que hace un amor verdadero, no le importa lo que tenga que pasar por estar junto a ti, así como esta naranja que no le importo el sacrificio para que ambas pudieran estar a salvo de la lluvia, entrégale al amor de tu vida esta imagen muy tierna y dile que no te importa el sacrificio que tengas que pasar por estar junto a él o a ella.

Siempre supe que en ti había encontrado al amor de mi vida y ahora que ya lo tengo no lo quiero perder. Utiliza esta imagen de una bella flor y dile que desde el primer instante te diste cuenta que habías encontrado al amor de tu vida. En el momento que tú lo decidas regala estos textos bonitos y expresa tu amor.

Textos bonitos de amor para regalar

Textos bonitos de amor para regalar  4

Textos bonitos de amor para regalar  3

Textos bonitos de amor para regalar  2

Felicitaciones de boda y aniversario

De   17 marzo, 2016

Las felicitaciones de boda son una bonita manera de agradecer a una pareja que nos hayan invitado a compartir junto a ellos ese día tan especial. También se pueden utilizar como carta de felicitación para un aniversario. Son detalles que una pareja seguro que no deja de agradecer.

Si estás buscando textos para novios o imágenes de aniversario para algún amigo o pareja de amigos que celebran un año más de amor, aquí hemos seleccionado algunas fotografías y mensajes con los que seguro que vas a acertar.

Felicitaciones de boda con dibujos

Estos dibujos seguro que arrancan una sonrisa incluso a los novios más serios. En ellos además se desea mucha felicidad, así que son un mensaje perfecto para enviar por correo electrónico, colocar en una pantalla durante la boda o cualquier otra idea que se te pueda ocurrir para felicitar a la pareja de esta manera tan original.

felicitaciones de boda dibujo noviosPaz, armonía y felicidad. Tres deseos que todos los invitados a la boda seguro que le queréis desear a los recién casados.

felicitaciones de boda noviosfelicitaciones de boda baileEstas dos imágenes de boda animadas tienen su gracia, cada una de ellas a su estilo. Aunque no se pueden imprimir en una tarjeta para dar la enhorabuena, sí que se pueden colocar en un mensaje en Facebook, un Whatsapp o cualquier otro medio digital que tengas a mano.

Felicitaciones de aniversario

Cuando pasa el tiempo, el día de la boda se queda en la historia, pero los aniversarios siguen siendo importantes, sobre todo si todo sigue yendo bien y la pareja continúa tanto o más enamorada que ese día. Con estas imágenes puedes felicitarles el aniversario y recordarles que sigues deseándoles felicidad por mucho tiempo más.

felicitaciones de boda y aniversarioEs sencilla, pero una imagen con flores y una felicitación corta es probablemente un de las mejores ideas que puedes tener, sobre todo si se trata de alguien a quien sueles ver a menudo. Que os veáis frecuentemente no quiere decir que dejes pasar ese día tan especial, ¿verdad?

Las siguientes felicitaciones de aniversario tienen un elemento común, los globos. En este primer caso son globos de colores, normales y con la forma clásica. Una imagen que no pasa de moda y siempre funciona.

felicitaciones de boda y aniversario globosEn el siguiente caso, además de los globos y el deseo de que tengan un feliz aniversario, el movimiento y los corazones le dan un aire más llamativo.

felicitaciones de boda y aniversario brillo

Como vez, las felicitaciones de boda o aniversario pueden ser de diferentes maneras. Nosotros te presentamos algunas. ¿Cuál es la que más te gusta?

Tarjetas de amor de aniversario de novios

De   30 noviembre, 2015

¿No sabes que regalarle a tu pareja este aniversario? Aquí te enseñaremos a hacer tarjetas de amor de aniversario de novios.

Las tarjetas de amor de aniversario de novios hechas a mano son especiales porque se pueden personalizar. Hacer tarjetas de felicitación utilizando un patrón metálico e imprimir un mensaje personalizado en vitela. Si encuentra el papel del libro de los recuerdos desde que comenzaron la relación guárdelo para una ocasión especial, como una tarjeta de aniversario.

Instrucciones para realizar las mejores tarjetas de amor de aniversario de novio:

  1. Cortar cinco tiras de la cartulina gris pastel. tarjetas de amor de aniversario
  2. Utilice los sellos de goma y la almohadilla de tinta de color rosa metálico para crear el fondo en forma de corazón en una de las cinco bandas.
  3. En las cuatro tiras restantes, utilice los sellos de goma y el verde metálico, azul, plata, y almohadillas de tinta de oro para crear los diferentes orígenes florales. Luego cortarlas a 5 “de largo
  4. En la hoja de plástico translúcido helado, usar los sellos de goma y almohadilla de tinta negro para imprimir el mensaje de tarjeta de aniversario para su pareja.
  5. Dibujar y cortar una forma rectangular alrededor de cada uno de los cinco mensajes de la tarjeta de aniversario estampada.
  6. Eliminar un solo lado de las dobles hojas adhesivas cara y la cola de la corte mensajes rectangulares a ellos.
  7. A continuación, corte entre cada mensaje para separar los diferentes mensajes de la tarjeta de felicitación rectangulares. tarjetas de amor de aniversario
  8. Utilice el lápiz para dibujar una silueta en torno a los mensajes de la tarjeta de felicitación con un 0,25 “margen.
  9. Corte a lo largo de las marcas de lápiz de la silueta.
  10. Borra todas las marcas de lápiz.
  11. Utilice sus pinzas para pelar la segunda cara de las dobles hojas adhesivas lados.
  12. Después, pega este lado de la hoja adhesiva en las tiras de cartulina gris coloridos estampados. Recuerde colocar el “Feliz Aniversario” en la tira de fondo en forma de corazón.
  13. En la cartulina acanalada plata, cortar un pedazo “x 12” 6.5.
  14. Divida y doble la chapa ondulada en un formato de tarjeta de felicitación de acordeón de cinco páginas.
  15. Por último, pegar las cinco tiras de cartulina de color gris en el centro de cada página del acordeón.

tarjetas de amor de aniversario

tarjetas de amor para aniversario

tarjetas de aniversario para etiquetar facebook

tarjetas de meses de novios

cartas de aniversario novios

frases de amor para imprimir

tarjeta de amor

tarjetas aniversario

Es importante que acompañe su tarjeta con un lindo mensaje, uno que demuestre el afecto que tenga hacia su pareja, esto hará que pasen un excelente aniversario de novios.

Tarjetas de amor de aniversario

De   29 noviembre, 2015

Ideas para que hagas tarjetas de amor de aniversario

Los aniversarios son ocasiones especiales para todas las parejas. Ya se trate de su aniversario de bodas de plata o el aniversario de diamante lo importante es que se quiera celebrarlo de una manera memorable. Tus tarjetas de amor de aniversario mostrarán a tus amigos y familiares lo especial que es esta ocasión es para ti y tu pareja. De cualquier manera el uso de tarjetas de amor de aniversario para realizar una celebración, sin duda es una manera impresionante para comenzar vuestra fiesta de aniversario. Y no hay nada como decirlo todo con una tarjeta hecha en casa. Esta guía sobre cómo hacer tu propia tarjeta de aniversario, también será de utilidad para aquellos que tengan pensado vender tarjetas de amor a través de Internet, una moda que está ampliamente establecida en nuestros días.

tarjetas de amor para aniversario

Crea tu propia tarjeta de aniversario de la manera tradicional. Seguramente tendrás que pasarte por una tienda tipo papelería si deseas crear tarjetas de aniversario de forma tradicional. Lo mejor es utilizar cartulina, papel hecho a mano o papel de alta calidad como el papel vitela, si deseas que tus tarjetas tengan un aspecto profesional pero al mismo tiempo, no de haber sido fabricado en serie. Si no te importa gastar un poco más dinero también puedes comprar papel de pergamino.

sobres para aniversario

Puedes comprar tu papel o cartulina del color que más te gusta y también en diversas texturas. También puedes utilizar terciopelo o papel de fieltro con fines decorativos. Dependiendo del diseño que tengas en mente para tu tarjeta, podrás utilizar sellos artesanos, punzones, tijeras, plumas de tinta de color, etc. Puedes hacer tarjetas muy artísticas y creativas si  tienes bastante tiempo libre y paciencia, pero si no es así, siempre puedes utilizar simplemente unos pocos materiales bonitos, tijeras y un poco de pegamento para crear tarjetas de aniversario únicas y hermosas.

aniversario de amor

Para hacer una tarjeta de aniversario también puedes coger una hoja de cartulina o papel de color blanco o crema, doblarla por la mitad y luego usando unas tijeras, cortar pequeños trozos de papel de color rojo o malva en forma de corazón. Pega a continuación estos corazones en un diseño con forma de corazón en el centro, en la parte superior o en una esquina de tu tarjeta en la parte delantera. Puedes utilizar diversos corazones pequeños o un corazón grande, es cuestión de experimentar con diferentes diseños.

frases de aniversario

imagenes de aniversario un año

mensajes de aniversario para novio

postales de aniversario de amor

tarjetas de aniversario para mujer

Usando una pluma que dibuje con color plata o un bolígrafo de brillo, dibuja algunos diseños bonitos pero simples sobre y alrededor de estos corazones. Alternativamente, puedes utilizar los cristales de Swarovski o pequeños trozos de vidrio para darle un toque de elegancia a tu tarjeta.

Si os ha gustado lo que habéis visto, en la siguiente web tenéis otras tarjetas de amor que os gustarán mucho.