Tarjetas de amor de aniversario

De   29 noviembre, 2015

Ideas para que hagas tarjetas de amor de aniversario

Los aniversarios son ocasiones especiales para todas las parejas. Ya se trate de su aniversario de bodas de plata o el aniversario de diamante lo importante es que se quiera celebrarlo de una manera memorable. Tus tarjetas de amor de aniversario mostrarán a tus amigos y familiares lo especial que es esta ocasión es para ti y tu pareja. De cualquier manera el uso de tarjetas de amor de aniversario para realizar una celebración, sin duda es una manera impresionante para comenzar vuestra fiesta de aniversario. Y no hay nada como decirlo todo con una tarjeta hecha en casa. Esta guía sobre cómo hacer tu propia tarjeta de aniversario, también será de utilidad para aquellos que tengan pensado vender tarjetas de amor a través de Internet, una moda que está ampliamente establecida en nuestros días.

tarjetas de amor para aniversario

Crea tu propia tarjeta de aniversario de la manera tradicional. Seguramente tendrás que pasarte por una tienda tipo papelería si deseas crear tarjetas de aniversario de forma tradicional. Lo mejor es utilizar cartulina, papel hecho a mano o papel de alta calidad como el papel vitela, si deseas que tus tarjetas tengan un aspecto profesional pero al mismo tiempo, no de haber sido fabricado en serie. Si no te importa gastar un poco más dinero también puedes comprar papel de pergamino.

sobres para aniversario

Puedes comprar tu papel o cartulina del color que más te gusta y también en diversas texturas. También puedes utilizar terciopelo o papel de fieltro con fines decorativos. Dependiendo del diseño que tengas en mente para tu tarjeta, podrás utilizar sellos artesanos, punzones, tijeras, plumas de tinta de color, etc. Puedes hacer tarjetas muy artísticas y creativas si  tienes bastante tiempo libre y paciencia, pero si no es así, siempre puedes utilizar simplemente unos pocos materiales bonitos, tijeras y un poco de pegamento para crear tarjetas de aniversario únicas y hermosas.

aniversario de amor

Para hacer una tarjeta de aniversario también puedes coger una hoja de cartulina o papel de color blanco o crema, doblarla por la mitad y luego usando unas tijeras, cortar pequeños trozos de papel de color rojo o malva en forma de corazón. Pega a continuación estos corazones en un diseño con forma de corazón en el centro, en la parte superior o en una esquina de tu tarjeta en la parte delantera. Puedes utilizar diversos corazones pequeños o un corazón grande, es cuestión de experimentar con diferentes diseños.

frases de aniversario

imagenes de aniversario un año

mensajes de aniversario para novio

postales de aniversario de amor

tarjetas de aniversario para mujer

Usando una pluma que dibuje con color plata o un bolígrafo de brillo, dibuja algunos diseños bonitos pero simples sobre y alrededor de estos corazones. Alternativamente, puedes utilizar los cristales de Swarovski o pequeños trozos de vidrio para darle un toque de elegancia a tu tarjeta.

Si os ha gustado lo que habéis visto, en la siguiente web tenéis otras tarjetas de amor que os gustarán mucho.

Tarjetas de amor de aniversario
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario