Que tengas un buen día

De   22 agosto, 2016

Este día quiero motivarte a que tengas un buen día, debes de saber que al despertar te convertiste en el primer pensamiento de mi día, por eso te mando los mensajes de buenos días en nuestro aniversario

Tú sabes que un día tan especial jamás lo podré olvidar, también sé que tú no lo puedes pasar desapercibida, tenemos tantas razones importantes para salir y celebrar este día que no importa lo que tengamos que dejar de hacer para así poder dedicarnos a fortalecer nuestro amor, ese amor que un día nació y que con el tiempo se ha ido aumentando.

Sé que el amor día con día se fortalece, pero aun cuando esto sucede entre nosotros quiero que lo cuidemos, que hagamos todo lo humanamente posible para hacerlo crecer más y más, para ello tengo una idea y es que compartamos Imágenes de corazones para dibujar y regalar en aniversario, como sabes los corazones son el símbolo de nuestro amor, estos detalles nos unirán más día a día. También tengo otras ideas que te las comento a continuación.

Un buen día en pareja

que tengas un buen día

Te imaginas lo que podemos lograr para nuestra vida juntos, si a partir de este día tan importante y maravilloso de nuestras vidas comenzamos a pasar más tiempo juntos, más días en pareja, creo que esto sí lo hemos descuidado un poco, es más el tiempo que pasamos con la familia que el tiempo que convivimos en pareja, muchas veces tengo la necesidad de conversar solamente contigo, pero ahí se encuentran nuestros hijos y demás miembros de nuestra familia y pocas veces tenemos tiempo a solas.

Estas son las cosas que quiero que cambiemos para que sigamos fortaleciendo nuestro amor, sé que así como te amo también tú me amas, por lo que espero que esta propuesta te parezca fantástica así como me parece a mí.

Anhelo estar solo acompañado por ti, que ahí en ese espacio no exista nadie más, solo tú y yo y que podamos conversar sin que exista nadie que nos comience a interrogar, sino que dejemos revivir nuestros recuerdos.

Que tengas un buen día es mi mayor deseo y que podamos hacer el tiempo solo para nosotros, en especial este día, así como te lo estaba comentando. Cuando queremos expresar amor y no aparecen ideas lo podemos hacer con imágenes que digan que tengas un buen día.

que tengas un buen día 4

Que tengas un buen día 2

Que tengas un buen día 1

Que tengas un buen día
4.4 (88%) 5 votos

Deja un comentario