Archivos de Categoría: Aniversario de Bodas

En esta categoría te encontrarás con las mejores imágenes y frases de aniversario de bodas.

Imágenes de estar 18 años juntos

De   18 septiembre, 2016

Recientemente, a través de nuestra cuenta de Facebook recibíamos un mensaje privado en que se nos pedía que por favor publicásemos imágenes de aniversario para dos personas que están juntas desde hace 18 años.

Teniendo en cuenta que vosotros sois los que realmente nos animáis a seguir publicando nuevas imágenes y que vuestro enorme apoyo nos da ánimos para seguir trabajando y creando nuevas imágenes, nos hemos puesto manos a la obra rápidamente para subir dichas imágenes.

18 años juntos pueden parecer muchos o pocos desde el punto de vista de quien lo vea, personalmente pienso que es una gran cifra pero que fácilmente puede agrandarse si entre esas dos personas que se aman la llama del amor nunca se apaga. Y no es fácil convivir durante tanto tiempo superando adversidades y salir victoriosos de todos los envites.

Pero dejando a un lado estas reflexiones, a continuación os dejamos la selección de fotos para aniversario de 18 años que habíamos prometido en el título:

18 años boda 18 años casados aniversario 18 aniversario de pareja casados toda la vida cita de aniversario feliz aniversario 18 años feliz aniversario 18 años juntos novios

En la anterior selección de imágenes de aniversario para 18 años habéis podido ver tanto imágenes que directamente mencionan la cifra de los 18 años, como imágenes donde no se hace referencia a esa cantidad de años, pero que si que sirve para felicitarle a nuestra pareja esa efeméride con una cita bonita frase muy sentimental.

Por otro lado, hay amores de todos los tipos, existen personas que se conocen desde que prácticamente eran niños y que han visto que con el tiempo esos sentimientos han fructificado hasta convertirse en algo mágico entre las dos personas. Para otras personas el amor surge como una especie de flechazo, dos miradas que se cruzan en instante más preciso y que quedan atrapadas de por vida, mientras que en ocasiones las cosas suceden de un modo mucho menos romántico, a través citas a ciegas o incluso aplicaciones de móvil.

Estamos en la era de la informática y con las personas cada vez más enganchadas a los ordenadores y los celulares, las relaciones entre personas son cada vez más difíciles, hasta el punto de que vivimos en un mundo totalmente deshumanizado. Por lo que las personas que disfrutan del amor no deberían hacer otra cosa, sino celebrar lo que tienen entre ellos.

Por tanto, una buena forma de aprovechar la tecnología, es utilizarla para enviarle una felicitación de aniversario a esa persona especial que lleva junto a ti 18 años. Y tras todo esto, solamente nos queda deciros que en caso de que necesitéis alguna felicitación de aniversario por amor concreta y no la encontréis en la red, enviadnos un mensaje a través de nuestras cuentas en las redes sociales y gustosamente estaremos encantados de atender dicha petición.

Buenos dias mi amor

De   26 julio, 2016

Hoy me he levantado y he podido experimentar un día más la dicha de verte a mi lado. No puedo tener una sensación más placentera que la de desearte buenos dias mi amor. Darte un beso muy tierno y observar cómo te vas desperezando mientras abres tus preciosos ojos. Te juro que es uno de los mejores momentos del día. Esos en los que no me importaría dejar de vivir por la felicidad que hay en mi corazón.

Son muchos años los que llevamos juntos, pero se han pasado como si fueran un simple suspiro. Las imágenes de amor más hermosas del mundo palidecen si las comparo con el reflejo de tu simple mirada a través de un cristal. De hecho, estoy convencido de que un millón de años mirando tus ojos pasarían como una exhalación si los pudiera vivir.

buenos dias mi amor miradaHoy es nuestro aniversario. Pero no importa mucho en realidad, porque yo celebro cada día como si lo fuera. A diario doy gracias por estar con alguien tan impresionante como tu, no solo en el aspecto exterior, sino también por dentro. Eres una persona tan hermosa en todos los sentidos que no puede menos que rendirme a la evidencia de que algo tengo que haber hecho bien en la vida para contar con un premio tan grande como tú. Eres la razón por la que me levanto por las mañanas y me pongo en marcha. Si no fuera por ti y por la fuerza que me da ver tu imagen, seguro que no lograría avanzar día tras día como lo hago.

Buenos dias mi amor. Feliz aniversario

He preparado algo muy especial para hoy. Espero que esté a tu altura y te haga sentir la misma felicidad que yo al prepararlo. Al principio pensé en regalarte un anillo.

buenos dias mi amor anillosPero los nuestros siguen siendo los más bonitos. Sobre todo el que llevan tus manos. Después pensé en organizar una fiesta con globos y champán.

buenos dias mi amor aniversario buenos dias mi amor copasPero me seguía pareciendo poco. Así que no solo tengo todo esto preparado, sino que me he propuesto algo aún más grande. Te prometo desearte buenos dias mi amor todos los días que permanezca con vida en la tierra. Prometo mirarte con la admiración con la que no puedo dejar de hacerlo desde el día que te conocí. Al levantarme cada mañana voy a seguir dando gracias por tener la dicha de compartir mi vida con el ser más maravilloso. La persona más hermosa del mundo en todos los sentidos.

Imágenes de corazones para dibujar y regalar en aniversario

De   8 abril, 2016

Si estás en búsqueda de imágenes  de corazones para dibujar y regalar en aniversario, para tus hijos o para dedicarle una atención a una persona especial, aquí encontrarás muchas imágenes  de corazones para dibujar y pintar, con mensajes románticos, mensajes de amor, que serán ideal para expresarle tus sentimientos al ser que amas.

Siempre es agradable poder recibir atenciones y regalos por parte de nuestra pareja, solo imagínate regalarle a tu esposo o novio, un detalle con globos y unas imágenes  de corazones para dibujar, las cuales pintas tu y le colocas una frase de amor. Tu pareja seguramente se sorprenderá con ello. ¡Anímate!

No solo puedes realizarlo en fechas especiales como en su cumpleaños o San Valentín o para el Día del padre, ya que en esas fechas tu amor sospechará que algo le regalarás, la idea es poder sorprenderlo. Lo principal es que puedas jugar con tu imaginación y tu creatividad para hacerlo mucho más original y de seguro él le gustará mucho más.

Puedes encontrar imágenes infantiles, animadas, románticas y enternecedoras, adáptalas a tu estilo y listo, lo principal será regalar imágenes  de corazones para dibujar de amor, deja que tu niño interior salga y sorpréndelo.

La ternura y las ganas de poder decirle que lo amas y que él es todo para ti es lo que importa. No importa la edad que tengas, la edad que tenga él, entre las parejas lo más hermoso y maravilloso es dejar de lado la rutina y  ser feliz.

Te damos una idea, puedes puntear los corazones, enlazarlos con líneas de color rojo, recortarlos, unir varios corazones y construir una cadena de corazones, y en medio una linda y hermosa frase que sea expresando todo ese amor que siente por él.

imágene de feliz aniversario

bonitas imágenes de aniversario

dibujos cumpleaños infantiles dibujos de cumpleaños imágenes de aniversario imágenes de aniversario de feliz cumpleaños imágenes de cumpleaños para colorear imágenes de cumpleaños para colorear de mickey mouse imágenes de cumpleaños para dibujar

Ahora bien, si lo que deseas es que tu pequeño hijo, pueda recortar, pintar y delinear los corazones, también puedes hacerlo, lo único que tendrás que hacer es imprimir las imagenes de corazones para dibujar, para que tu hijo comience a hacer una actividad divertida a tu lado y de esta manera tu pequeño hijo aprenderás a recortar y a colorear. Diviértete con tu hijo, el color principal para pintar estos corazones es el rojo, sin embargo pueden colorearlos juntos de varios colores, hacer un arcoíris dentro del corazón o simplemente pintarlo con acuarela, la idea es que puedas tener la oportunidad de compartir con tu hijo un tiempo de calidad y de diversión.

Dedicatorias de boda con imágenes

De   7 abril, 2016

Los aniversarios son momentos que todo el mundo espera con gran ilusión y hasta un poco de impaciencia. Pero también hay un día en el que se siente prácticamente lo mismo, además de algunos nervios, y que tiene mucho que ver con las imagenes de aniversario que se publican y envían llegada la fecha. Me estoy refiriendo al día de la boda, el momento en el que todo comienza. Por eso he buscado algunas de las dedicatorias de boda más originales que hay y las he reunido aquí por si dentro de poco tienes que asistir a una boda y quieres desear a la feliz pareja un buen día y una vida llena de alegrías.

Muchas de estas dedicatorias se centran solo en el momento en el que los novios se dan el “Sí, quiero”. Por ello son perfectas para mandar un correo si no puedes asistir, o publicarlas en el muro de Facebook de la pareja, algo que cada vez está más de moda para recibir las felicitaciones.

dedicatorias de bodaOtras de estas imagenes de felicitacion de boda te pueden servir también para los aniversarios. Así que si no tienes a la vista ninguna boda cercana, pero sí parejas amigas que celebran su aniversario pronto, quizás te sirva alguna de estas imágenes para desearles la misma felicidad o más de la que sintieron en el día en que contrajeron matrimonio.

Dedicatorias de boda con parejas de novios

Dos novios cogidos de la mano es la estampa más tradicional que se puede encontrar en las dedicatorias de boda. Las miradas cómplices, el halo de pureza que se respira y el brillo que da la alegría del momento no es para menos.

dedicatorias de boda enhorabuena dedicatorias de boda novios dedicatorias de boda figuritasDedicatorias de boda con puestas de sol

Las puesta de sol son muy románticas. Perfectas para celebrar el amor entre dos personas. Por eso también hay felicitaciones de boda que muestran estas hermosas estampas en las dedicatorias. Los tonos rojizos del amanecer y el ocaso forman un entorno incomparable para desearle a la feliz pareja muchos años de dicha y alegrías.

dedicatorias de boda luz dedicatorias de boda santorini dedicatorias de boda marEspero que alguna de estas imágenes preciosas te sirva para expresar de manera apropiada el deseo que sientes al mandar el mensaje de felicitación a esa pareja de novios que está a punto de casarse y emprender su vida en común. También puedes ver que algunas de estas no sirven solo para el día de la boda. También podrás desear un feliz aniversario a quien quieras. Sobre todo hazlo.

Felicitaciones de boda para un amor que ha sido increíble

De   17 marzo, 2016

Este día quiero felicitar al amor de mi vida, porque ha sido lo más tierno y maravilloso que me ha sucedido. Mi vida sin ella no tendría éxito como hasta el día de hoy ha sucedido y es que el éxito de todo mi existir lo encontré cuando la encontré a ella, la chica tan tierna que me ha hecho sentir tantas cosas merece todo lo mejor de mi vida y mi tiempo, por eso le quiero entregar felicitaciones de boda.

No ha sido fácil, hemos enfrentado grandes dificultades, pero desde el día que la encontré me enteré que se convertiría en el amor para toda mi vida, así que no me importaban las dificultades porque sabía que a su lado todo sería superado y eso mismo fue lo que sucedió en la vida de los dos.

Ahora siempre le entrego felicitaciones de boda, me gusta hacerlo porque así recordamos aquel maravilloso día en el que preparábamos aquellas tarjetas que nos llenaban de emoción, todo era risa, alegría, emoción y tantos sentimientos difíciles de explicar, pero en verdad que es maravilloso recordar los momentos de nuestra boda que fue todo un existo al igual que ha sido nuestro feliz matrimonio.

Felicitaciones de boda para un amor que ha sido increíble 2

También le entrego Imágenes de aniversario con frases de amor largas para que ella sepa que la sigo amando como ese día que fue el mejor día de mi vida, pero a diferencia de las felicitaciones de boda que se las envío cualquier día del año estas las utilizo cuando se acerca el día de nuestro aniversario.

Felicitaciones para el amor de mi vida en el día de nuestro aniversario

Después del día de la boda las parejas siempre se quedan recordando ese día tan bello y en su mayoría lo hacen el día en que cumplen años de casados. Es maravilloso celebrar el amor y eso es lo que tú puedes hacer con tu esposa o esposo quién siempre está ahí pendiente de que todo funcione bien dentro del hogar.

Normalmente cuando las parejas inician una relación amorosa es porque se aman, pero el amor sigue creciendo conforme los años van pasando, sin embargo, no se debe de perder el interés en demostrar el amor, para que llenes con tu amor a tu pareja te dejamos estas imágenes, solo queremos que las compartan entres esposos, las vivan y nunca las olviden.

Felicitaciones de boda para un amor que ha sido increíble 3

Felicitaciones de boda para un amor que ha sido increíble

Felicitaciones de boda para un amor que ha sido increíble 5

Felicitaciones de boda para un amor que ha sido increíble

Felicitaciones de boda y aniversario

De   17 marzo, 2016

Las felicitaciones de boda son una bonita manera de agradecer a una pareja que nos hayan invitado a compartir junto a ellos ese día tan especial. También se pueden utilizar como carta de felicitación para un aniversario. Son detalles que una pareja seguro que no deja de agradecer.

Si estás buscando textos para novios o imágenes de aniversario para algún amigo o pareja de amigos que celebran un año más de amor, aquí hemos seleccionado algunas fotografías y mensajes con los que seguro que vas a acertar.

Felicitaciones de boda con dibujos

Estos dibujos seguro que arrancan una sonrisa incluso a los novios más serios. En ellos además se desea mucha felicidad, así que son un mensaje perfecto para enviar por correo electrónico, colocar en una pantalla durante la boda o cualquier otra idea que se te pueda ocurrir para felicitar a la pareja de esta manera tan original.

felicitaciones de boda dibujo noviosPaz, armonía y felicidad. Tres deseos que todos los invitados a la boda seguro que le queréis desear a los recién casados.

felicitaciones de boda noviosfelicitaciones de boda baileEstas dos imágenes de boda animadas tienen su gracia, cada una de ellas a su estilo. Aunque no se pueden imprimir en una tarjeta para dar la enhorabuena, sí que se pueden colocar en un mensaje en Facebook, un Whatsapp o cualquier otro medio digital que tengas a mano.

Felicitaciones de aniversario

Cuando pasa el tiempo, el día de la boda se queda en la historia, pero los aniversarios siguen siendo importantes, sobre todo si todo sigue yendo bien y la pareja continúa tanto o más enamorada que ese día. Con estas imágenes puedes felicitarles el aniversario y recordarles que sigues deseándoles felicidad por mucho tiempo más.

felicitaciones de boda y aniversarioEs sencilla, pero una imagen con flores y una felicitación corta es probablemente un de las mejores ideas que puedes tener, sobre todo si se trata de alguien a quien sueles ver a menudo. Que os veáis frecuentemente no quiere decir que dejes pasar ese día tan especial, ¿verdad?

Las siguientes felicitaciones de aniversario tienen un elemento común, los globos. En este primer caso son globos de colores, normales y con la forma clásica. Una imagen que no pasa de moda y siempre funciona.

felicitaciones de boda y aniversario globosEn el siguiente caso, además de los globos y el deseo de que tengan un feliz aniversario, el movimiento y los corazones le dan un aire más llamativo.

felicitaciones de boda y aniversario brillo

Como vez, las felicitaciones de boda o aniversario pueden ser de diferentes maneras. Nosotros te presentamos algunas. ¿Cuál es la que más te gusta?

Mensajes de aniversario de matrimonio

De   3 diciembre, 2015

Utiliza estos mensajes de aniversario de matrimonio para sorprender a tu pareja

Un aniversario de matrimonio es un símbolo del hecho de que la relación de una pareja ha navegado por aguas tormentosas de la vida. Este post reverbera las emociones y sentimientos que van a hacer que un matrimonio funcione.

Tómate ideas para escribir tus propios mensajes de aniversario de matrimonio para desearle a tu pareja que celebra un vínculo lindo. Ya se trate de una cita romántica o una broma divertida, asegurarse de que las palabras en su tarjeta de felicitación emitan el anuncio de la efervescencia del amor verdadero. La idea es dejar que tu mensaje de aniversario de matrimonio este en los tonos cálidos acordes con la celebración del hito que se convierte en otro precioso recuerdo en el libro de tu vida.

dedicatorias de aniversario de casados

feliz aniversario mensajes

feliz aniversario mi amor frases

frases de amor por aniversario

mensajes de amor para aniversario

mensajes de aniversario de bodas cristianas

mensajes de felicitacion por aniversario de bodas

reflexiones-para-aniversario-de-bodas

Y si prefieres decirle directamente una frase o ser tú quien a través de algún tipo de manualidad la cree pero no te salen las palabras, no te preocupes, ya que a continuación te traemos una selección de 10 mensajes de aniversario de novios y poemas de aniversario cortos que podrás utilizar para sorprender a tu pareja.

  1. Las relaciones reales son cuando tu no tienes que fingir ser otra persona, sólo para ser gustado por ser alguien que no eres. Feliz aniversario.
  2. En cuanto a las parejas divorciadas me hacen sentir que los matrimonios son efímeros. Pero ambos han demostrado que los matrimonios son verdaderamente eternos. Feliz aniversario.
  3. Algunos de los mejores recuerdos de una pareja son sólo la magia de sus primeros besos, pero la magia que crean cada vez que se besan por el resto de sus vidas. Feliz aniversario.
  4. Las arrugas en sus rostros no son signos de lo mucho que han envejecido, pero qué bien su matrimonio ha sobrevivido la prueba del tiempo. Feliz aniversario
  5. No es un largo viaje, tu matrimonio es una aventura. No es una historia de amor, el matrimonio es una historia épica de romance. No es un final feliz, el matrimonio es un lazo feliz de dulces recuerdos. Feliz aniversario de boda.
  6. Nada ni nadie en este mundo es perfecto, pero los dos están tan cerca como se pone. Feliz aniversario.
  7. Las Partes, cenas y reuniones – tenemos muchas razones egoístas para reunir y te deseamos tanto una gran vida por delante. Feliz aniversario.
  8. El vínculo de un matrimonio puede adoptar diversas formas, dependiendo de si la vida está imitando la calma o tormentas. A veces puede haber en un hermoso nudo, a veces puede ser una cuerda frágil. Independientemente de lo que es, espero que tu vida se desborde de felicidad. Feliz aniversario.
  9. El eco de tu amor y el sonido del mar tienen algunas cosas en común – que son a la vez constante y eterno. Feliz aniversario.
  10. Las relaciones reales son cuando tú puedes luchar como enemigos, reír como mejores amigos y encontrar el amor como almas gemelas. Feliz aniversario.

¿Te han gustado estas ideas para aniversario de casados? De ser así estaremos contentos de haberte podido ayudar, y si todavía no has encontrado lo que buscabas, quizás te ayuden estas imágenes para desear un feliz aniversario de casados o estas imágenes imágenes de aniversario de amor.

Tal y como siempre hacemos, querido amiga o querido amiga, te recordamos que puedes compartir este post si te ha gustado a través de las redes sociales haciendo clic en los botones que tienes a continuación a tu disposición.

Fotos de aniversario para mi esposa

De   25 noviembre, 2015

Si estas pensando “cómo hago fotos de aniversario para mi esposa” tenemos unos tips que pueden ayudarte

Si está cerca la celebración que más has estado esperando y estas pensando “cómo hago fotos de aniversario para mi esposate presentamos una serie de tips que pueden ayudarte a hacer las mejores fotos que jamás hayas hecho. Solo debes seguir estos consejos:

fotos de aniversario para mi esposa

  1. Prepara tu equipo fotográfico, no debes tener un equipo súper sofisticado solo trabaja con lo que tienes. Para ayudar a tu cámara busca algunos reflectores de luz que tengas en tu casa, esto te será muy útil para obtener una buena iluminación. Además si no tienes una cámara profesional, puedes usar la de tu teléfono. A pesar de que no tenga la misma definición fotográfica existen programas de computadora que te pueden servir para mejorar la calidad.
  2. Prepara la mejor escenografía, busca el lugar de tu casa que tenga una mejor entrada de luz, si no quieres hacerla en casa busca el lugar más simbólico para vosotros y así la sesión de fotos tendrá más significado para ambos. Puede ser en la iglesia donde os casasteis, lugar donde os conocisteis o si quieres que esto sea realmente memorable algún lugar que siempre quisisteis conocer.
  3. Busca un tema para tu sesión de fotos, ya sabemos que el tema central es el aniversario de bodas, pero sería genial que tuvierais un segundo tema, por ejemplo La Antigua Roma o Venecia. Un tema que os haga sentir cómodos e identificados con vuestra relación y compromisos.
  4. Lleva a tu esposa a un salón de belleza, haz que se sienta como una verdadera estrella. Que se haga algún peinado especial y si está a tu alcance que sea maquillada por un profesional de la belleza.
  5. Comprad o alquilad un atuendo adecuado para la ocasión. Si ya tienes segundo tema para la sesión de fotos busca un atuendo que haga que la escena parezca real.
  6. Si necesitas ayuda, pide a tus familiares más cercanos que participen en la actividad. Así garantizas que todo sea de la manera más profesional posible. Y si quieres ampliar tu sesión de fotos puedes proponer a tus familiares que sean parte de la escenografía así todos celebran tu aniversario.

mensajes de felicitaciones para bodas de matrimonio

imagenes de amor para aniversario con mi novia

frases con imagenes para un aniversario

frases fe feliz aniversario para mi esposo

felicitaciones de aniversario gratis

Esperamos que ya no tengas dudas y dejes de pensar tanto en las “fotos de aniversario para mi esposa y empieces a trabajar con tu esposa en las ideas para tu sesión de fotos. No dejes de compartir este artículo así ayudaras a otros caballeros que estén en el mismo apuro.

En el caso de que necesites relajarte un poco, entonces quizás te gusten las siguientes imágenes de aniversario de boda graciosa para echarte unas risas. Tras ello, estamos seguros de que podrás retomar las ideas que arriba te hemos comentado.

Imágenes de aniversario de bodas para Facebook

De   25 noviembre, 2015

Las de imágenes de aniversario de bodas para Facebook te pueden sacar de apuros

Si has compartido tu fecha de aniversario de noviazgo o aniversario de boda en Facebook, la red social ahora te deseará: ¡Feliz Aniversario!

Los buenos deseos sólo se envían si los usuarios inician sesión en el día de su aniversario. Los usuarios también tendrán la opción de compartir una colección de fotos de hasta cinco fotos donde se etiqueta a la pareja.

Según un FAQ de Facebook, a menos que decidas compartir el anuncio de manera más amplia, sólo tú podrás ver tu historia de aniversario. Aparecerá en tu Servicio de Noticias si te inscribe en Facebook el día de tu aniversario, y tendrás la opción de compartir.

Si quieres compartir tu historia aniversario, haga clic en “Revisar y Compartir” en la parte inferior de la historia. Puedes personalizar las fotografías que aparecen en la historia eligiendo las fotos que hayas compartido de ti y de tu pareja, o puede subir nuevas fotos desde el ordenador para incluir en la historia. Puedes elegir la audiencia con que deseas compartir la historia usando el selector de audiencia junto al botón “Compartir”.

Además de esto, en la red puedes encontrar un sinfín de imágenes de aniversario de bodas para Facebook. Así que si te olvidaste de desearle a tu pareja un feliz aniversario en la mañana cuando te ibas al trabajo, puedes rápidamente salir de ese apuro usando esta nueva función de Facebook o sencillamente puedes escribir en el buscador imágenes de aniversario de bodas para Facebook y encontrarás buenos resultados que te permitirán darle un buen detalle a tu pareja. Claro está que después de esto debes organizar al menos una cena romántica o algún otro tipo de evento acorde a la ocasión para celebrar y compartir con esa persona que amas y que te hace sentir feliz.

A continuación te mostramos algunas imágenes que podrías usar para compartir.

bonitas palabras para tu aniversario de boda

dedicatorias de aniversario para pareja

frases de amor para casados

imagenes de aniversario de boda para tu pareja

imagenes de aniversario para esposo

imagenes de aniversario para novios

¿Te han gustado estas imágenes de aniversario de bodas para Facebook? De ser así, seguramente habrás compartido alguna de ellas en tu muro de Facebook. Estar celebrando un aniversario de bodas es significado de que todo va bien entre tu mujer (o hombre) y tu, que todo marcha según lo previsto en vuestro matrimonio, además de las imágenes que ya te hemos mostrado también tienes estas imágenes de aniversario para bodas que puedes compartir a través del medio que más te guste.

Y para empezar un día con buenas vibraciones y con buen pie, nada mejor que ya desde la mañana temprano desear a nuestra pareja un feliz aniversario, así que os invitamos a echarle un vistazo a este otro post con mensajes de buenos días para aniversario.

Con todo lo que hemos apuntado hasta ahora estamos seguros de que este aniversario de boda será un fantástico día del que os quedará un gran recuerdo para toda la vida.