Dedicatorias de boda con imágenes

De   7 abril, 2016

Los aniversarios son momentos que todo el mundo espera con gran ilusión y hasta un poco de impaciencia. Pero también hay un día en el que se siente prácticamente lo mismo, además de algunos nervios, y que tiene mucho que ver con las imagenes de aniversario que se publican y envían llegada la fecha. Me estoy refiriendo al día de la boda, el momento en el que todo comienza. Por eso he buscado algunas de las dedicatorias de boda más originales que hay y las he reunido aquí por si dentro de poco tienes que asistir a una boda y quieres desear a la feliz pareja un buen día y una vida llena de alegrías.

Muchas de estas dedicatorias se centran solo en el momento en el que los novios se dan el “Sí, quiero”. Por ello son perfectas para mandar un correo si no puedes asistir, o publicarlas en el muro de Facebook de la pareja, algo que cada vez está más de moda para recibir las felicitaciones.

dedicatorias de bodaOtras de estas imagenes de felicitacion de boda te pueden servir también para los aniversarios. Así que si no tienes a la vista ninguna boda cercana, pero sí parejas amigas que celebran su aniversario pronto, quizás te sirva alguna de estas imágenes para desearles la misma felicidad o más de la que sintieron en el día en que contrajeron matrimonio.

Dedicatorias de boda con parejas de novios

Dos novios cogidos de la mano es la estampa más tradicional que se puede encontrar en las dedicatorias de boda. Las miradas cómplices, el halo de pureza que se respira y el brillo que da la alegría del momento no es para menos.

dedicatorias de boda enhorabuena dedicatorias de boda novios dedicatorias de boda figuritasDedicatorias de boda con puestas de sol

Las puesta de sol son muy románticas. Perfectas para celebrar el amor entre dos personas. Por eso también hay felicitaciones de boda que muestran estas hermosas estampas en las dedicatorias. Los tonos rojizos del amanecer y el ocaso forman un entorno incomparable para desearle a la feliz pareja muchos años de dicha y alegrías.

dedicatorias de boda luz dedicatorias de boda santorini dedicatorias de boda marEspero que alguna de estas imágenes preciosas te sirva para expresar de manera apropiada el deseo que sientes al mandar el mensaje de felicitación a esa pareja de novios que está a punto de casarse y emprender su vida en común. También puedes ver que algunas de estas no sirven solo para el día de la boda. También podrás desear un feliz aniversario a quien quieras. Sobre todo hazlo.

Dedicatorias de boda con imágenes
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario