Imágenes de corazones para dibujar y regalar en aniversario

De   8 abril, 2016

Si estás en búsqueda de imágenes  de corazones para dibujar y regalar en aniversario, para tus hijos o para dedicarle una atención a una persona especial, aquí encontrarás muchas imágenes  de corazones para dibujar y pintar, con mensajes románticos, mensajes de amor, que serán ideal para expresarle tus sentimientos al ser que amas.

Siempre es agradable poder recibir atenciones y regalos por parte de nuestra pareja, solo imagínate regalarle a tu esposo o novio, un detalle con globos y unas imágenes  de corazones para dibujar, las cuales pintas tu y le colocas una frase de amor. Tu pareja seguramente se sorprenderá con ello. ¡Anímate!

No solo puedes realizarlo en fechas especiales como en su cumpleaños o San Valentín o para el Día del padre, ya que en esas fechas tu amor sospechará que algo le regalarás, la idea es poder sorprenderlo. Lo principal es que puedas jugar con tu imaginación y tu creatividad para hacerlo mucho más original y de seguro él le gustará mucho más.

Puedes encontrar imágenes infantiles, animadas, románticas y enternecedoras, adáptalas a tu estilo y listo, lo principal será regalar imágenes  de corazones para dibujar de amor, deja que tu niño interior salga y sorpréndelo.

La ternura y las ganas de poder decirle que lo amas y que él es todo para ti es lo que importa. No importa la edad que tengas, la edad que tenga él, entre las parejas lo más hermoso y maravilloso es dejar de lado la rutina y  ser feliz.

Te damos una idea, puedes puntear los corazones, enlazarlos con líneas de color rojo, recortarlos, unir varios corazones y construir una cadena de corazones, y en medio una linda y hermosa frase que sea expresando todo ese amor que siente por él.

imágene de feliz aniversario

bonitas imágenes de aniversario

dibujos cumpleaños infantiles dibujos de cumpleaños imágenes de aniversario imágenes de aniversario de feliz cumpleaños imágenes de cumpleaños para colorear imágenes de cumpleaños para colorear de mickey mouse imágenes de cumpleaños para dibujar

Ahora bien, si lo que deseas es que tu pequeño hijo, pueda recortar, pintar y delinear los corazones, también puedes hacerlo, lo único que tendrás que hacer es imprimir las imagenes de corazones para dibujar, para que tu hijo comience a hacer una actividad divertida a tu lado y de esta manera tu pequeño hijo aprenderás a recortar y a colorear. Diviértete con tu hijo, el color principal para pintar estos corazones es el rojo, sin embargo pueden colorearlos juntos de varios colores, hacer un arcoíris dentro del corazón o simplemente pintarlo con acuarela, la idea es que puedas tener la oportunidad de compartir con tu hijo un tiempo de calidad y de diversión.

Imágenes de corazones para dibujar y regalar en aniversario
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario