Frases de cumpleaños para una amiga

De   12 abril, 2016

Cuando tener una amiga como tú significa lo mejor de la vida, te quiero felicitar en este día tan especial de mi vida en que llegaste tú para ser mi más fiel y eterna compañía en este mundo, tu sabes que agradezco de mucho tus detalles, tu tiempo y la amistad que compartimos es algo que no puedo explicar con palabras, pero te quería dejar bien claros mis sentimientos y por ello te hago llegar frases de cumpleaños para una amiga.

Este es un día especial y como amiga te deseo lo mejor de la vida, ¡felicidades! Muchas bendiciones de nuestro creador. Entregarte mis frases de cumpleaños para una amiga me llevo a recordar los años que tenemos de compartir la amistad más sincera que en toda mi vida he tenido.

Frases de cumpleaños para una amiga 2

Gracias por cada detalle con el que me haces ver que significo mucho en tu vida y por eso también tengo detalles contigo, anhelo que sigamos compartiendo la mejor de las amistades.

Te quiero y te lo digo en la fecha de tu cumpleaños

El día de tu cumpleaños no es un día especial solamente para ti y tu grupo familiar, pues lo es también para mi vida, sobre todo porque estaba pensando que sin tu amistad en este mundo estuviera pérdida, sola, triste y desamparada.

No sabes lo agradecida que me siento con Dios por haberte traído a este mundo y fue un día como hoy que Dios en su misericordia te permitió la vida.

Eres una persona soñadora y por eso te quiero alentar a que en ningún momento dejes de trabajar por lo que desees lograr, sé que eres una gran persona y por ello lograrás hacer todo lo que te propongas.

También en el día de tu cumpleaños quería mostrarte tarjetas de amor de aniversario, pues bien recuerdo que en el día de tu cumpleaños fue que nos encontramos por primera vez, yo era amiga de tu hermana y a ti no te conocía, así que tu hermana nos presentó y comenzamos a compartir una relación de amistad extraordinaria.

Tenemos casi la misma manera de pensar y es algo que nos ha unido aún más, pero cuando tenemos diferencias de pensamientos sabemos solucionarlas, pues hemos entendido como funciona la amistad. Dejemos que sea Dios que guíe nuestra amistad y nunca olvides que te quiero y te lo digo con mis mejores intenciones. En estas frases de cumpleaños para una amiga encuentra todos mis mejores deseos.

Frases de cumpleaños para una amiga

Frases de cumpleaños para una amiga 4

Frases de cumpleaños para una amiga 3

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños para una amiga muy querida, entonces te emplazamos a que se las compartas a través de Whatsapp, a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest…) o incluso descargándolas e imprimiéndolas. Eso ya es una decisión que dejamos que tú elijas voluntariamente.

Frases de cumpleaños para una amiga
5 (100%) 1 voto

Un comentario en “Frases de cumpleaños para una amiga

  1. Ramon Alfeedo Arredondo

    Bueno que dios siga iluminando a los creadores de estos lindas frases, ya que ha mi por más que me inspiro no me sale ni una, gracias

Deja un comentario