SMS de amor con corazones para regalar

De   21 abril, 2016

Aunque la mensajería móvil ha cambiado mucho desde que aparecieron los primeros servicios, aún hay quienes prefieren los sms de amor para dedicar a la persona a la que quieren un mensaje cariñoso. Puede que lo hagan cuando quieren desear feliz aniversario o un día cualquiera, tan solo porque les apetece hacerlo. Si eres de esas personas, quizás sientas que a veces estás fuera de tu entorno, sobre todo porque es muy sencillo mandar mensajes de amor o felicitaciones a través de otros servicios, pero los románticos siempre hemos tenido un punto de tradicionales, así que no te avergüences de preferir los sms a otros medios de envío de mensajes.

sms de amor recibidoCómo redactar el sms de amor perfecto

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta cuando escribes mensajes de amor por teléfono. sobre todo porque hoy es muy común utilizar un lenguaje que se ha ido adaptando a la cantidad de letras a las que se restringen los sms. Es normal comerse algunas letras para ahorrar espacio y poder decir en un solo mensaje más cosas de lo normal. Pero a veces pudiera ser que la omisión de una letra dé lugar a malas interpretaciones, algo que ni mucho menos nos gustaría que sucediera.

sms de amor telefono

Por eso, cuando vayas a redactar un sms de amor escribe del mismo modo a como hablas cuando tienes a la persona a la que quieres delante. Así evitarás al menos en gran medida que tus palabras se entiendan de un modo diferente al que pretendes.

Lo que de verdad importa

Lo que importa realmente al escribir tus mensajes es que lleguen al corazón. Por eso es igual si decides mandar imagenes de amor con frases de aniversario o un texto en el que solo haya palabras. Lo que realmente tienes que procurar es que se clave lo más hondo del alma de esa persona tan especial.

sms de amor sombra sms de amor corazonPor eso, da igual si el resto del mundo te parece demasiado avanzado como para seguirle el ritmo. Hay cosas que no cambian nunca, y de todas ellas, el amor es probablemente una de las más importantes. Simplemente escribe tus mensajes de amor como mejor te parezca, porque sabes que quien los tiene que recibir los apreciará igual, tanto si se han escrito en un papel con bolígrafo, como si has utilizado los medios más modernos para elabora tu mensaje. No dejes pasar la oportunidad de decirle a alguien especial lo mucho que la quieres.

SMS de amor con corazones para regalar
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario