Frases para mejores amigas

De   26 abril, 2016

Poder contar con tu linda amistad es algo que me llena de satisfacción más de lo que tú pudieras imaginar, por ello te hago una maravillosa entrega de frases para mejores amigas, en las cuales te explico lo afortunada que soy por estar a tu lado, pero también te doy las gracias por compartir tu tiempo libre conmigo.

Sé que tienes muchas cosas por hacer, pero si te necesito puedo llegar o llamarte y siempre tú dejas un tiempo para poder atenderme, es algo que valoro como no sabes y hoy quiero premiarte por tu forma tan original de compartir amistad, por ser buena amiga, por ser más que un tesoro en mi vida te muestro mi amistad en frases para mejores amigas.

Frases para mejores amigas

Gracias por tu amistad

Existen en lo muy profundo de mi corazón muchas cosas que quiero decirte, pero lo primero es darte las gracias por tu amistad. Jamás pensé que la amistad valiera tanto, jamás imagine tener a una amiga como tú, en todos los años que tengo de vida siempre había disfrutado de tener amigas, en verdad que una amistad como la que compartimos tú y yo nunca la había encontrado.

Pero no depende de mí, sino que el triunfo en la amistad que llevamos depende de ti, pues tú me has sabido aceptar como yo soy, has estado en los momentos menos afortunados de mi vida, si ves que estoy triste no te vas de mi lado hasta que sientes que mi estado de ánimo ha mejorado totalmente

Si tienes que marcharte me envías mensajes de ánimo y me dices no puedo estar cerca de ti, pero no quiero que estés triste. Desde el fondo de mi alma agradezco todas tus atenciones y anhelo que sigamos compartiendo la amistad, eres de lo mejor y mi más preciado regalo. Con todo mí ser deseo que la amistad que hoy compartimos sea para toda nuestra vida.

En el grupo de las frases para mejores amigas que te he compartido he querido mostrarte frases de cumpleaños para una amiga, como olvidarme de un día tan especial, si lo es para ti y para todos tus seres queridos pues lo es también para mí, te deseo lo mejor, que disfrutes tu día de cumpleaños, que la pases muy bien y no olvides reservar un espacio de tiempo para juntas salgamos a celebrar el día de tu cumpleaños. ¿Valoras mucho a tus amigas? Envíales estas imágenes.

Frases para mejores amigas4

Frases para mejores amigas3

Frases para mejores amigas2

Frases para mejores amigas
Valora este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.