Imágenes de aniversario de bodas para Facebook

De   25 noviembre, 2015

Las de imágenes de aniversario de bodas para Facebook te pueden sacar de apuros

Si has compartido tu fecha de aniversario de noviazgo o aniversario de boda en Facebook, la red social ahora te deseará: ¡Feliz Aniversario!

Los buenos deseos sólo se envían si los usuarios inician sesión en el día de su aniversario. Los usuarios también tendrán la opción de compartir una colección de fotos de hasta cinco fotos donde se etiqueta a la pareja.

Según un FAQ de Facebook, a menos que decidas compartir el anuncio de manera más amplia, sólo tú podrás ver tu historia de aniversario. Aparecerá en tu Servicio de Noticias si te inscribe en Facebook el día de tu aniversario, y tendrás la opción de compartir.

Si quieres compartir tu historia aniversario, haga clic en “Revisar y Compartir” en la parte inferior de la historia. Puedes personalizar las fotografías que aparecen en la historia eligiendo las fotos que hayas compartido de ti y de tu pareja, o puede subir nuevas fotos desde el ordenador para incluir en la historia. Puedes elegir la audiencia con que deseas compartir la historia usando el selector de audiencia junto al botón “Compartir”.

Además de esto, en la red puedes encontrar un sinfín de imágenes de aniversario de bodas para Facebook. Así que si te olvidaste de desearle a tu pareja un feliz aniversario en la mañana cuando te ibas al trabajo, puedes rápidamente salir de ese apuro usando esta nueva función de Facebook o sencillamente puedes escribir en el buscador imágenes de aniversario de bodas para Facebook y encontrarás buenos resultados que te permitirán darle un buen detalle a tu pareja. Claro está que después de esto debes organizar al menos una cena romántica o algún otro tipo de evento acorde a la ocasión para celebrar y compartir con esa persona que amas y que te hace sentir feliz.

A continuación te mostramos algunas imágenes que podrías usar para compartir.

bonitas palabras para tu aniversario de boda

dedicatorias de aniversario para pareja

frases de amor para casados

imagenes de aniversario de boda para tu pareja

imagenes de aniversario para esposo

imagenes de aniversario para novios

¿Te han gustado estas imágenes de aniversario de bodas para Facebook? De ser así, seguramente habrás compartido alguna de ellas en tu muro de Facebook. Estar celebrando un aniversario de bodas es significado de que todo va bien entre tu mujer (o hombre) y tu, que todo marcha según lo previsto en vuestro matrimonio, además de las imágenes que ya te hemos mostrado también tienes estas imágenes de aniversario para bodas que puedes compartir a través del medio que más te guste.

Y para empezar un día con buenas vibraciones y con buen pie, nada mejor que ya desde la mañana temprano desear a nuestra pareja un feliz aniversario, así que os invitamos a echarle un vistazo a este otro post con mensajes de buenos días para aniversario.

Con todo lo que hemos apuntado hasta ahora estamos seguros de que este aniversario de boda será un fantástico día del que os quedará un gran recuerdo para toda la vida.

Imágenes de aniversario de bodas para Facebook
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.