Imágenes de aniversario para bodas

De   24 noviembre, 2015

10 Imágenes de aniversario para bodas que lo ayudaran a tener un aniversario increíble.

El tiempo vuela cuando te diviertes más y cuando estás con la persona que amas. Como pasan los años, tal vez sus aniversarios comienzan a acercarse sigilosamente. Si usted y su ser querido siempre terminan saliendo a cenar otra vez y así todos los años. Por supuesto, un viaje a la tierra del vino suena perfecto, pero vale la pena refinanciar su casa y la hipoteca para financiar esto. Bueno, por suerte, tenemos 10  imágenes de aniversario para bodas que pueden ayudarte a tener el aniversario de bodas más romántico y con bajo costo.

1.      Recrea tu menú de noche de bodas. Trate de crear su primera comida de casado con su cónyuge. Trabajen juntos para elegir recetas, ir a comprar los ingredientes y cocine en equipo.

corazones de chocolate para aniversario

2.      Vuelva a vivir su primera cita. Las primeras citas son por lo general las más económicas, para que puedas revivir esos recuerdos a un precio razonable.

imagenes romanticas de pareja

3.      Tener su propia foto álbum de fotografías. Haga una lista de algunos de sus lugares favoritos en la ciudad, cargue su cámara, y tenga su propia sesión de fotos. Vaya a lugares que tienen un significado especial para usted y su pareja. Pueden ir a la iglesia donde se casaron.

bonitos recuerdos de pareja

4.      Hacer un CD Mix Aniversario. Hacer un CD con todas las canciones que tienen significado en su relación, e ir a algún lugar especial para relajarse y escuchar.

cd de amor para casados

5.      Ir de paseo. Puede buscar algún paquete romántico para pasar un fin de semana diferente con su pareja.

paseo romantico para enamorados

6.      Obtener Crafty. Si usted se siente todo un artista, hagan algo juntos, como un álbum de fotos o libro de recuerdos de los acontecimientos del año anterior.

recuerdos para pareja

7.      Cuide su boda Vídeo. Si usted no tiene uno, tal vez tiene un video de unas vacaciones que tomaste en otra ocasión memorable.

imagenes de amor de pareja

8.      Dar regalos pensativos. Considere la posibilidad de dar su papelería cónyuge que haya personalizado, un libro, una carta de amor.

regalos de aniversario

 9.      Coincida con su regalo con su año de aniversario. Si esta es su quinto aniversario, dar cinco rosas. Si esta es su décimo aniversario, dar un masaje de diez minutos.

imagenes de rosas para aniversario

10.   Sólo estar juntos. Tómate el día libre en el trabajo, apague el teléfono celular, deje de revisar su correo electrónico, y pase tiempo de calidad junto a su pareja.

imagenes de parejas apasionadas

Esperamos que estas 10 imágenes de aniversario para bodas te sean de gran ayuda y puedas sorprender a tu pareja este año.

Valora este post

Deja un comentario