Buenos dias mi amor

De   26 julio, 2016

Hoy me he levantado y he podido experimentar un día más la dicha de verte a mi lado. No puedo tener una sensación más placentera que la de desearte buenos dias mi amor. Darte un beso muy tierno y observar cómo te vas desperezando mientras abres tus preciosos ojos. Te juro que es uno de los mejores momentos del día. Esos en los que no me importaría dejar de vivir por la felicidad que hay en mi corazón.

Son muchos años los que llevamos juntos, pero se han pasado como si fueran un simple suspiro. Las imágenes de amor más hermosas del mundo palidecen si las comparo con el reflejo de tu simple mirada a través de un cristal. De hecho, estoy convencido de que un millón de años mirando tus ojos pasarían como una exhalación si los pudiera vivir.

buenos dias mi amor miradaHoy es nuestro aniversario. Pero no importa mucho en realidad, porque yo celebro cada día como si lo fuera. A diario doy gracias por estar con alguien tan impresionante como tu, no solo en el aspecto exterior, sino también por dentro. Eres una persona tan hermosa en todos los sentidos que no puede menos que rendirme a la evidencia de que algo tengo que haber hecho bien en la vida para contar con un premio tan grande como tú. Eres la razón por la que me levanto por las mañanas y me pongo en marcha. Si no fuera por ti y por la fuerza que me da ver tu imagen, seguro que no lograría avanzar día tras día como lo hago.

Buenos dias mi amor. Feliz aniversario

He preparado algo muy especial para hoy. Espero que esté a tu altura y te haga sentir la misma felicidad que yo al prepararlo. Al principio pensé en regalarte un anillo.

buenos dias mi amor anillosPero los nuestros siguen siendo los más bonitos. Sobre todo el que llevan tus manos. Después pensé en organizar una fiesta con globos y champán.

buenos dias mi amor aniversario buenos dias mi amor copasPero me seguía pareciendo poco. Así que no solo tengo todo esto preparado, sino que me he propuesto algo aún más grande. Te prometo desearte buenos dias mi amor todos los días que permanezca con vida en la tierra. Prometo mirarte con la admiración con la que no puedo dejar de hacerlo desde el día que te conocí. Al levantarme cada mañana voy a seguir dando gracias por tener la dicha de compartir mi vida con el ser más maravilloso. La persona más hermosa del mundo en todos los sentidos.

Buenos dias mi amor
4 (80%) 4 votos

Deja un comentario