Imágenes de aniversario de amor

De   30 enero, 2016

El amor es algo que hay que celebrar y evidentemente también es algo que cuenta con su propio aniversario, en este post hemos querido reunir una gran colección de imágenes de aniversario de amor, pensadas para aquellas parejas que acaben de cumplir o estén a punto de cumplir un tiempo importante juntos.

Para muchas parejas, el hecho de llevar solamente un mes juntos es un hecho importante, igual que otras que lleven media vida juntos, ya que está claro que el tiempo es relativo, sobretodo desde el punto de vista de personas que están enamoradas.

Imágenes de aniversario de amor para descargar

Si estás buscando emotivas imágenes de amor para dedicar a tu novio o novia, lo mejor es que primero te las descargues desde el PC o el teléfono móvil para a continuación compartirlas a través de Facebook o Whatsapp por ejemplo. En el PC es un proceso muy sencillo, tan sólo tienes que hacer clic con el botón del lado derecho y te encontrarás con una opción de descargar imagen o similar, después seleccionas el lugar donde quieres descargarla (recomiendo el Escritorio) y ya tienes la imagen para compartir o subirla a donde quieras. Para el móvil es similar, mantienes pulsado sobre la imagen durante unos segundos hasta que salga un menú que te permita descargarla a la memoria del teléfono.

A continuación te dejamos una selección de bonitas imágenes de aniversario de amor que podrás descargar:

imágenes de aniversario de amor para descargar

carteles de amor con imagenes de aniversario para descargar

imagenes de amor para descargar

feliz aniversario mi amor

Imágenes de aniversario de bodas

Está claro que hay eventos en las vidas de las personas que quedan marcados a fuego, hay cosas materiales como comprarse una casa que son importantes, pero está claro que uno de los dos hechos más importantes en la vida de una persona es su boda, el otro es seguramente tener un hijo.

Al ser tan importante la boda, y la persona con la que se casa otra persona, está claro que este hecho se merece el celebrarlo de la mejor forma posible, a todo trapo y por todo lo alto, así que, que mejor forma que empezar a celebrar el aniversario de bodas que con una bonita selección de imágenes para los dos enamorados.

preciosas palabras para aniversario de bodas

Con la anterior imagen llena de palabras sencillas, de cosas cotidianas, que al final son las que llenan nuestras vidas, seguramente harás que tu pareja, con la que estás casa tenga un feliz aniversario, ya que son palabras realmente profundas.

A continuación te dejamos un bonito esquema para que no se te escape ningún aniversario de bodas, ojalá y completes la lista en compañía de la persona que amas:

feliz aniversario de bodas

tarjeta feliz aniversario de boda

Imágenes de aniversario de noviazgo

Para estar casados, lo primero es haber sido novios con anterioridad, ya que es necesario primero conocerse, incluso convivir, y cuando las dos personas lleguen a la conclusión de que están hechos el uno para el otro, entonces dar el paso definitivo para estar el uno al lado del otro juntos para toda la vida.

Así que a continuación os dejamos unas cuantas imágenes de aniversario de noviazgo, para que las compartas con tu chico o con tu chica y le hagas sentir la persona más feliz del mundo.

imágenes para dedicar novios

significado ser novios imagenes

imágenes feliz aniversario de novios

feliz aniversario imagen en movimiento

Y esperamos que os haya gustado esta selección de imágenes de feliz aniversario que os hemos preparado en esta ocasión, muchas de ellas con bellas frases, otras con dibujos de manga, etc. Nosotros también hemos disfrutado mucho pudiendo compartirlas con vosotros.

Imágenes de aniversario de amor
Valora este post

Deja un comentario