Fotos de aniversario para mi esposa

De   25 noviembre, 2015

Si estas pensando “cómo hago fotos de aniversario para mi esposa” tenemos unos tips que pueden ayudarte

Si está cerca la celebración que más has estado esperando y estas pensando “cómo hago fotos de aniversario para mi esposate presentamos una serie de tips que pueden ayudarte a hacer las mejores fotos que jamás hayas hecho. Solo debes seguir estos consejos:

fotos de aniversario para mi esposa

  1. Prepara tu equipo fotográfico, no debes tener un equipo súper sofisticado solo trabaja con lo que tienes. Para ayudar a tu cámara busca algunos reflectores de luz que tengas en tu casa, esto te será muy útil para obtener una buena iluminación. Además si no tienes una cámara profesional, puedes usar la de tu teléfono. A pesar de que no tenga la misma definición fotográfica existen programas de computadora que te pueden servir para mejorar la calidad.
  2. Prepara la mejor escenografía, busca el lugar de tu casa que tenga una mejor entrada de luz, si no quieres hacerla en casa busca el lugar más simbólico para vosotros y así la sesión de fotos tendrá más significado para ambos. Puede ser en la iglesia donde os casasteis, lugar donde os conocisteis o si quieres que esto sea realmente memorable algún lugar que siempre quisisteis conocer.
  3. Busca un tema para tu sesión de fotos, ya sabemos que el tema central es el aniversario de bodas, pero sería genial que tuvierais un segundo tema, por ejemplo La Antigua Roma o Venecia. Un tema que os haga sentir cómodos e identificados con vuestra relación y compromisos.
  4. Lleva a tu esposa a un salón de belleza, haz que se sienta como una verdadera estrella. Que se haga algún peinado especial y si está a tu alcance que sea maquillada por un profesional de la belleza.
  5. Comprad o alquilad un atuendo adecuado para la ocasión. Si ya tienes segundo tema para la sesión de fotos busca un atuendo que haga que la escena parezca real.
  6. Si necesitas ayuda, pide a tus familiares más cercanos que participen en la actividad. Así garantizas que todo sea de la manera más profesional posible. Y si quieres ampliar tu sesión de fotos puedes proponer a tus familiares que sean parte de la escenografía así todos celebran tu aniversario.

mensajes de felicitaciones para bodas de matrimonio

imagenes de amor para aniversario con mi novia

frases con imagenes para un aniversario

frases fe feliz aniversario para mi esposo

felicitaciones de aniversario gratis

Esperamos que ya no tengas dudas y dejes de pensar tanto en las “fotos de aniversario para mi esposa y empieces a trabajar con tu esposa en las ideas para tu sesión de fotos. No dejes de compartir este artículo así ayudaras a otros caballeros que estén en el mismo apuro.

En el caso de que necesites relajarte un poco, entonces quizás te gusten las siguientes imágenes de aniversario de boda graciosa para echarte unas risas. Tras ello, estamos seguros de que podrás retomar las ideas que arriba te hemos comentado.

Valora este post

Deja un comentario