Imágenes de aniversario de novios para facebook

De   26 noviembre, 2015

Te recomendamos hacer una sesión de fotos en tu casa por tu aniversario y publica tus Imágenes de aniversario de novios para facebook

¿Por qué no establecer una sesión de fotos en casa en lugar de ir a un estudio? Usted tendrá la oportunidad de dar su propio toque personal y ahorrarse mucho dinero. Con una cámara, una ventana, y algunos artículos de uso doméstico, cualquier persona puede crear una sesión de fotos de aspecto profesional en casa. A continuación le damos algunos pasos para tener las mejores imágenes de aniversario de novios para facebook.

  1. Elija su ubicación “estudio”. Encontrar una pared blanca, preferiblemente en una habitación que recibe una gran cantidad de luz natural. Si usted no tiene una pared blanca, o si el suyo está cubierta de fotos, cuelga una sábana blanca del techo y la caída final por el suelo. Esto creará un lienzo en blanco de estudio como para su sesión de fotos.
  2. Abra las persianas y deje que el sol inunda la habitación. La iluminación es el elemento más importante cuando se va a crear una sesión de fotos de aspecto profesional, y la luz natural ayuda a crear el mejor efecto. Comienza su rodaje cuando sabes que tendrás un montón de luz del sol que entraba por las ventanas durante horas por venir. De esta manera usted no tendrá que apresurarse a su sesión de foto. Si su habitación recibe luz del sol brillante, difundirla con una cortina blanca pura o sábana blanca fina. Esto creará un efecto más suave y eliminar las sombras duras. Incluso en los días nublados, el sol debe proporcionar mucha luz para su rodaje.
  3. Encuentra lámparas con pantallas de encapuchados. Lámparas de escritorio, por ejemplo, suelen tener matices que están cerrados en un extremo para que pueda enfocar su luz en un lugar en particular. También puede considerar la compra de lamparas, que los artistas y fotógrafos utilizan para este fin. Estos son baratos y se pueden encontrar en tiendas de hardware o la fotografía. Si usted está pensando en crear más de una foto en casa rodaje, éstas serán una buena inversión.
  4. Crear un ambiente profesional. El uso de las luces para llenar la habitación con una luz suave carente de sombras. Una luz debe apuntar hacia el techo, creando un cálido resplandor en contra de la pintura blanca. Esto debería brillar suavemente en el sujeto desde arriba. Utilice otro ligero como una “luz de relleno”; colocarlo en el fondo de la sala, lo suficientemente lejos de la materia para que no crea sombras.

frases de aniversario para mi novia

imagenes para dedicar de aniversario en facebook

mensajes de aniversario para mi novio en facebook

frases para aniversario en facebook

imagenes de aniversario para novios en facebook

Listo ya tiene el escenario perfecto ahora con su pareja realice las mejores imágenes de aniversario de novios para facebook.

Valora este post

Deja un comentario