Frases de amor para aniversario

De   27 noviembre, 2015

¿Buscas frases de amor para aniversario? Aquí te las mostramos.

El compromiso es el primer paso de estar una vida en pareja. Y lo más lindo de estar en pareja es celebrar los aniversarios y planificar los que están por venir. Una idea espectacular para que lo celebres es enviando una carta con frases de amor para aniversario, eso ayudará a revivir la emoción de estar enamorados.

frases de amor para aniversario

Las frases de amor para aniversario las pueden enviar a través de mensajes de texto o a través de cartas. También puedes expresar sus frases a través de sitios de redes sociales. A continuación te presentamos una serie de frases que te ayudaran en tu aniversario.

-Voy a pasar una eternidad amándote, cuidándote, respetándote, mostrando todos los días que te tengo tan alto como las estrellas.

-No podría decir si te amé el primer momento en que te vi, o si era la segunda o tercero o cuarto. Pero recuerdo el primer día en que te vi, recuerdo tu mirada llana de inocencia caminar hacia mí y se di cuenta de que de alguna manera el resto del mundo parecía desvanecerse cuando yo estaba contigo.

imagenes de amor para aniversario

-Siempre es una medida de tiempo utilizado por personas que comparten un amor común. Nuestro amor extraordinario es inconmensurable para nosotros, para siempre se acaba de no hacer.

-En todo el mundo, no hay corazón para mí como el tuyo. En todo el mundo, no hay amor para ti como el mío.

-Historias de amor reales nunca tienen un final.

-A medida que envejecemos juntos, a medida que continuamos cambiando con la edad, hay una cosa que nunca cambiará… Yo siempre voy a seguir cayendo en amor a tu lado.

-El encuentro fue del destino, convertirme en tu amigo era una opción, pero enamorarme de ti yo tenía ningún control.

-Te amo, por lo que eres, sino por quien me he convertido cuando estoy contigo. Te quiero no sólo por lo que ha hecho de sí mismo, sino por lo que está haciendo a mí.

imagenes con frases para felicitar aniversario

-Porque no era en mi oído que susurró, pero sí en mi corazón. No era mis labios quien te besó, pero sí mi alma.

-Si yo sé qué es el amor, es por tu culpa.

-Te quiero para siempre… días, años, eternidades.

-Si usted vive hasta los cien años, yo quiero vivir un día menos que esos cien, nunca podre vivir ni un día sin ti.

Esperamos que estas frases de amor te ayuden a pasar un feliz aniversario.

Frases de amor para aniversario
Valora este post

Deja un comentario