Imágenes de aniversario para mi novio

De   23 noviembre, 2015

Si estas en una relación y estás buscando como conseguir “imágenes de aniversario para mi novio” y darle el mejor regalo, tenemos la solución.

No importa cuántas páginas web de Internet veas, siempre es difícil encontrar el regalo perfecto que tienes en mente y te pasas horas pensando en cuales serán las imágenes de aniversario para mi novio” que mejor los identifique. Pero, digamos que la solución está a la vuelta de la esquina, los hombres son seres bastante sencillos, lo que les importa es pasar un día agradable con la chica que aman. De cualquier manera, te recomendamos hacerle algo que lo haga sentir querido, puedes probar con lo siguiente:

  • Reserva una suite en un hotel: Si es tu aniversario, lo cierto es que seguramente habréis disfrutado de actividades al aire libre durante todo este tiempo, hablamos de senderismo, picnics, actividades llenas de adrenalina, películas y juegos. En esta ocasión especial vamos a intentar descansar de todo ello. Reserva una habitación de hotel por un día, intenta que esté bien, aunque está claro que también depende de tu presupuesto. Pasar todo el día, disfrutando de las comodidades del hotel, y cuando hayáis terminado con ellas, coge una botella de champán, y regresad a la habitación.
  • Bienvenidos a la jungla: Si estás luchando por encontrar la manera de sorprender a tu novio en esta ocasión especial, entonces esto debería ser una idea fantástica. Llévale en coche sin desvelarle nada del plan. Ponte los zapatos de ir al campo (coge también los suyos), llévate también algo de comida y mete la cámara digital en la maleta. La idea es disfrutar de una fiesta salvaje. Google Maps te ayudará a encontrar donde se encuentra el bosque más cercano, solamente tienes que ir allí, eso sí, Infórmate antes con otras personas que hayan ido a ese bosque y si está bien, decídete a pasar el día juntos. Haceros unas fotos, invítale a comer como un hombre de las cavernas, haciendo un churrasco con palos y fuego, y esas cosas. Está claro que se trata de una idea totalmente loca, pero puede estar bien, ¿no?
  • ¿Mesa para dos? ¿Te parece un plan aburrido? Entonces quizás prefieras decantarte por la opción de una cena con velas con la ocasión de la víspera de una celebración. Vístete con un bonitos vestido de esos que quitan el hipo y convéncele para que él también se vista de esmoquin o con algo elegante, da igual que nadie os vea en casa, el mundo no necesita saber de vuestro amor, solamente vosotros mismos. Esta es la noche perfecta para un romance. Recuerda que siempre es importante que tengas en la nevera, un buen champagne. Por su parte el vino debería mantenerse a temperatura ambiente.

frases cortas de aniversario de novios

imagenes de aniversario para mi novio

mensajes de aniversario para novio bonitos

Como te pudiste dar cuenta hay muchas ideas geniales para pasar tu aniversario así que deja de pensar en esas “imágenes de aniversario para mi novio” y sigue alguno de estos planes.

Si quieres también puedes motivarte visitando estas imágenes para aniversario de novios llenas de amor.

Valora este post

Deja un comentario