Imágenes de aniversario para parejas y 15 ideas para celebrarlo

De   23 noviembre, 2015

15 ideas para celebrar tu aniversario. Te brindamos imágenes de aniversario para parejas que te ayudaran a pasar un día único.

Si eres de los que valora cada segundo que eres capaz de pasar junto a su pareja, entonces seguramente te ayudaremos con imágenes de aniversario para parejas y así darte formas creativas y rentables para celebrar vuestro aniversario de boda.

Aquí hay 15 ideas para celebrar su aniversario con un presupuesto aceptable:

  1. Envía a tu pareja a la búsqueda del tesoro dejándole un montón de pistas divertidas. Haz que el premio final seas tú y espera a tu pareja en la habitación.
  2. Vestiros de forma muy elegante para dar un romántico paseo por la mejor zona de la ciudad.
  3. Id al cine por la tarde/noche o a ver una obra de teatro.
  4. Ir a tomar un café o el desayuno en lugar de cenar. Es un detalle y se puede ahorrar mucho en lugar de ir a cenar.
  5. Graba un vídeo usando la cámara web o teléfono móvil antes de decirle a tu esposo lo mucho que le amas.
  6. Daros un paseo por una gran galería de arte local. Siempre es divertido pasar el tiempo aprendiendo sobre las obras de arte.
  7. Deja una caja en el patio con algunos detalles dentro muy especiales. Podría tratarse de un regalo, una foto, o incluso sólo una dulce nota lo que se encuentre en su interior.
  8. Alquila algunas películas y prepara unas palomitas o compra unos helados en caso de que la época del año así lo requiera.
  9. Compra una botella de vino y algunas ceras de esas que están pensadas para los niños, volved a ser niños dibujando juntos.
  10. Dedicad parte de la noche a ir a un cine al aire libre o a un concierto.
  11. Daros un paseo en globo aeroestático.
  12. Explorad el mundo subacuático y disfrutar de todo el entorno marino juntos.
  13. Conducir o caminar hasta el punto cercano más alto, a poder ser en la naturaleza, y desde allí haceros unos selfies y disfrutad de las vistas
  14. Visitad una fiesta popular cercana o festival al que siempre habéis querido ir.
  15. Pasad el día cerca de la iglesia donde os casasteis. Tal vez encontréis un lugar cercano donde tomar un café y disfrutar de vuestro aniversario.
  16. Pasad un día en el parque de atracciones juntos. Reíros como cuando erais adolescentes.

Esperamos que algunas de estas ideas os hayan servido para planificar su aniversario. Recuerda poner siempre tu matrimonio como una prioridad en su vida y no olvides celebrar tu aniversario. No dejes que las circunstancias te permitan descuidar la celebración de la maravillosa unión que compartes. ¡Donde hay voluntad hay un camino! A continuación te presentamos una serie de imágenes de aniversario para pareja para complementar tu celebración.

bellas frases por aniversario de parejas

felicitacion de aniversario novios

imagenes de aniversario de pareja

imagenes de aniversario para parejas

postales cristianas de aniversario de matrimonio

La vida es bella, eso está claro, solamente hay que saber encontrar la belleza que está en todas esas pequeñas cosas, en esos pequeños detalles de la vida que a veces nos obcecamos en olvidar.

Valora este post

Deja un comentario