Frases de mejores amigas

De   23 mayo, 2016

Nunca antes había visto dos personas que supieran llevar tan perfecta una amistad, somos más afortunadas y sin duda que hemos aprendido a ser sinceras, amables, cariñosas y sobre todo tenemos una gran lealtad y eso es lo que nos ha llevado a compartir tantos años de amistad, he seleccionado unas frases de mejores amigas para demostrarte el aprecio que te tengo.

Dentro de las frases de mejores amigas, te prometo siempre ser sincera como lo he sido hasta el día de hoy, así mismo te doy infinitas gracias por todo el cariño que también tú siempre me has demostrado, si algo admiro de ti es que sabes guardar los secreto, por ello no dudo en confesarte lo que me hace feliz y lo que me pone triste, cuando tengo un problema te lo puedo contar y sé que no recibiré críticas, sino solamente consejos.

Frases para mejores amigas

Siempre mi confianza estará puesta en alguien como tú

Con las frases de mejores amigas te quiero mostrar también otras frases de amor para aniversario, ya que cumplimos cinco años de tener una relación de amistad muy bonita, a tu lado me he reído, a tu lado he llorado y a tú lado quiero estar por siempre.

Un día como hoy nos conocimos y recuerdo que yo estaba pasando una prueba muy difícil y me dijiste que todo iba a salir bien, que no me preocupará demasiado y que Dios tenía el control de mi situación, en ese instante me sentí muy bien, yo dije: Es una persona a la que no conozco, pero se interesó en mi situación.

Intercambiamos números de teléfono y seguimos conversando, tú me llamabas para preguntarme ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Te puedo ayudar en algo? Al principio tenía mucho miedo de confesarte mi vida privada.

Pero al descubrir que solo querías ayudarme comencé a confiarte varias cosas que no eran tan complicadas, con el tiempo me fui dando cuenta que tus intensiones eran buenas, así que aprendí a confiar en ti, por eso hoy digo que mi confianza estará siempre puesta en personas como tú y anhelo que estos años sean solo el comienzo de muchos más para compartir nuestra lealtad.

Si quiero hacer nuevos amigos observaré que tengan todas las cualidades que tú tienes. Quiero regalarte un detalle bonito en nuestro aniversario de mejores amigas y son Imágenes de corazones para dibujar y regalar en aniversario. Una amistad sincera vale mucho y por ello debemos cultivarla.

Frases para mejores amigas4

Frases para mejores amigas3

Frases para mejores amigas2

Frases de mejores amigas
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario